Tendrán beneficios en la cuota de alta y la mensual



19 nov. 2014 15:45H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander

Tomás Cobo, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria.

El Colegio de Médicos y la empresa especialista en atención a las personas en su domicilio, Atenzia, han firmado un convenio por el cual más de 3.000 profesionales médicos podrán optar, durante un año, a condiciones preferentes en la contratación de servicios de teleasistencia contando con descuentos en la cuota de alta y en la mensual.

Concretamente, los galenos y sus familiares van a estar atendidos por dos modalidades del servicio: el Classic y el Plus (que incluye los servicios de Unidad Móvil y Custodia de llaves), pensados para personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, discapacitados físicos, personas con problemas de movilidad y enfermos crónicos, o para quien quiera sentirse más seguro.

El concierto ha sido firmado por Nenad Jovanovic, director gerente del Colegio de Médicos de Cantabria, y Pablo Benéitez Burgada, director de la Zona Norte de Atenzia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.