Resuelto el concurso de traslados abierto en mayo de 2015



2 feb. 2016 11:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la lista definitiva de facultativos especialistas de área que han obtenido plaza en el concurso de traslados que se abrió el 4 de mayo de 2015.
 

Ceciliano Franco, director gerente del SES.

La resolución, firmada por el director del Servicio Extremeño de Salud (SES), Ceciliano Franco, hace públicas las puntuaciones y destinos definitivamente adjudicados a 72 facultativos en determinadas especialidades. Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno.
 
El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día del  cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; diez días hábiles, si cambia de Área de Salud, y de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino. En el caso de que la adjudicación de plaza suponga reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde el día de la publicación de la resolución.
 
ENLACES RELACIONADOS

Accede al DOE con la resolución

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.