Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

Más de 670.000 euros al suministro de equipos de mamografía digital en hospitales

Se instalarán en los centros hospitalarios de Mérida, Plasencia y Navalmoral de la Mata

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Ceciliano Franco, gerente del SES.

Redacción. Mérida
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha adjudicado por 670.680 euros el suministro e instalación de equipos de mamografía digital con estereotaxia digital para los hospitales de Mérida, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

La empresa adjudicataria del suministro ha sido G.E. Healthcare España S.A, que ha resultado beneficiaria del procedimiento ordinario abierto por la Administración regional.

Asimismo, el presupuesto base de licitación establecido para el expediente ascendía a 832.680 euros, según publica esta semana el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

190.271 euros para contratar reactivos de análisis para Hemotológica del Hospital de Plasencia

Asimismo, el Servicio Extremeño de Salud ha convocado, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de productos reactivos de análisis clínicos para el Servicio de Hematológica del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), para los ejercicios 2011 y 2012. El presupuesto base de licitación establecido asciende a 190.271,06 euros, según la resolución autonómica que convoca la contratación.

Asimismo, las ofertas podrán presentarse en el Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, en el Hospital Virgen del Puerto de dicha localidad cacereña, hasta el próximo 18 de enero.