El BOJA publica las bases reguladoras



22 abr. 2013 14:56H
SE LEE EN 1 minuto

María Jesús Montero, consejera de Salud.

Redacción. Sevilla
La Consejería de Salud y Bienestar Social destinará 4.904.835 euros a la financiación de la investigación, desarrollo e innovación biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía para el año 2013.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) Biomédica y en Ciencias de la Salud. Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el 22 de mayo.

La convocatoria va dirigida a financiar proyectos de investigadores emergentes; la investigación en salud en las líneas diagnósticas o terapéuticas en terapias avanzadas (Terapia Celular y Medicina Regenerativa, Genética Clínica y Medicina Genómica y Nanomedicina); la investigación conjunta con empresas para el desarrollo de nuevos productos y servicios que resulten en una mejora en la salud de los ciudadanos; entre otros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.