La Junta mantiene una deuda con estos profesionales superior a los 40 millones



9 sept. 2011 16:35H
SE LEE EN 1 minuto

Victor Manuel Martín, director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Redacción. Toledo
El director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, ha manifestado que más de 200 farmacéuticos se han acogido a las líneas de financiación ofrecidas por la entidad ante los problemas de las boticas por la deuda que con ellas mantiene la Junta, por un importe “superior a 40 millones de euros”.

Así lo ha explicado Martín en rueda de prensa tras una reunión mantenida con el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, asegurando que estas líneas de financiación se ponen a disposición de los farmacéuticos “para ayudar en un problema de liquidez puntual”.

En la reunión con el presidente de las Cortes, Martín ha querido mostrar “el compromiso” de la entidad “para dinamizar la economía de las provincias” y ha transmitido a Tirado que inyectarán “liquidez en todos los sectores”. “Estamos aquí para lo que haga falta”, ha agregado.

Por su parte, Vicente Tirado ha subrayado que “es importante para le región contar con las entidades financieras arraigadas en el territorio”, y ha felicitado a Víctor Martín “por su magnífica labor y por crear riqueza y progreso en Castilla-La Mancha”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.