La visita se enmarca dentro de la ronda que la consejera está realizando a todos los dispositivos sanitarios de la comunidad



3 ago. 2015 17:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La consejera de Salud de La Rioja, María Martín acompañada por el director del Área de Salud del Seris, Juan Ramón Rábade, ha visitado este lunes diversas unidades del Hospital San Pedro, con el objetivo de presentarse a los trabajadores y conocer de primera mano la realidad cotidiana de este centro.

María Martín.

La visita se enmarca dentro de la ronda que la consejera está realizando a todos los dispositivos sanitarios de La Rioja y ha llevado a Martín a conocer desde dentro las unidades de Pediatría, Ginecología, Medicina Intensiva, Neonatos y Urgencias, así como la zona de medicina nuclear ubicada en el edificio del Cibir, frente al Hospital San Pedro.

La consejera ha tenido la oportunidad de hablar con los jefes de servicio y profesionales de cada área acerca de su trabajo, funciones y necesidades.

Martín, que ha tenido la oportunidad de habler con los jefes de servicio y los profesionales de cada área, ha manifestado su satisfacción por la buena disposición que ha encontrado  y se ha comprometido a estudiar detalladamente las necesidades concretas que los sanitarios le han manifestado en relación a sus servicios.

 A lo largo de los próximos días la consejera visitará nuevamente el centro a fin de conocer el resto de servicios.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.