La plaza se encontraba vacante tras la marcha de Carlos Piserra



26 nov. 2014 12:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha anunciado el nombramiento de Marta Zabaleta López como nueva directora médica de la Fundación Hospital de Calahorra (FHC). Nieto ha comparecido en rueda informativa acompañado por el gerente de la Fundación Hospital de Calahorra, Alejandro López del Val, para dar cuenta de este nombramiento, que ha sido ratificado por el Patronato de la FHC.

Nieto, Zabaleta y López Val.

Cabe recordar que hasta ahora la plaza de director médico de la Fundación Hospital de Calahorra se encontraba vacante tras la marcha de Carlos Piserra para ocupar el cargo de director de Atención Especializada del Servicio Riojano de Salud, lo que se produjo en septiembre del pasado año 2013. Desde entonces, las funciones venían siendo asumidas por el gerente de la FHC, Alejandro López del Val.

Marta Zabaleta López es natural de navarra, aunque ha desarrollado su carrera profesional en La Rioja. Entre 1997 y 2000, como facultativa especialista de área en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital San Millán (Logroño) y, desde el año 2000, presta sus servicios como otorrinolaringóloga en la Fundación Hospital de Calahorra.

Nieto ha enmarcado este nombramiento en un proceso de “completa normalidad” que contribuirá “al óptimo funcionamiento del centro hospitalario” y ha deseado a la doctora Zabaleta “los mayores éxitos en la tarea que le ha sido encomendada”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.