Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00

Mario González encabeza la gerencia integrada de Vigo

La consejera de Sanidad destaca el “perfil técnico” de las personas que la integran

Martes, 23 de abril de 2013, a las 10:51

Redacción. Vigo
La Consejería de Sanidad ha hecho oficiales los nombramientos de los miembros del equipo directivo de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, para lo que se ha seleccionado a unos profesionales de “perfil técnico, con gran experiencia en gestión sanitaria y conocimiento del sistema sanitario público”.

Mario González.

A la cabeza del equipo está el gerente, Mario González González, quien tendrá como directora de Procesos Asistenciales a María del Mar Vélez Regueiro, quien hasta ahora ocupaba el puesto de directora de Procesos con Ingreso en la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago.

La Dirección de Recursos Económicos estará a cargo de Pilar Ribeiro Martínez, quien llevaba más de 15 años como directora de gestión de la Gerencia de Atención Primaria del área sanitaria de Vigo. Por su parte, José María Solís Camino -que ha desempeñado diversos cargos en el servicio de salud de Asturias-- será el responsable de la Dirección de Recursos Humanos.

Todos estos cargos formarán la comisión de dirección y figuran todo al mismo nivel, dependiente directamente del gerente de Gestión Integrada.

Además, de la Dirección de Procesos Asistenciales dependerán varias unidades, como la de Procesos sin Ingreso y Urgencias, que estará dirigida por el hasta ahora gerente de Atención Primaria en Vigo, Javier Caramés. De la Dirección  de Procesos de Soporte se ocupará Ana de Saracho Portela y Pilar Reza Castiñeiras estará al frente de la Dirección de Procesos de Enfermería. Así, queda pendiente de nombramiento la Dirección de Procesos con Ingreso.