Promociona las competencias necesarias para los perfiles profesionales adecuados



14 may. 2014 12:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla

María García Cubillo.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado el cese de Máximo Bernabeu como director del Plan Estratégico de Formación Integral del Sistema Sanitario Público de Andalucía. En sustitución de Bernabeu se ha nombrado a María García Cubillo.

El plan es un instrumento que promociona las competencias necesarias para los perfiles profesionales adecuados y se orienta a las necesidades de salud y la demanda asistencial presente y futura. Para ello, impulsa la gestión del conocimiento y facilita la sostenibilidad del sistema sanitario público a través de métodos eficaces y de la integración de las distintas etapas de formación, según señala la Consejería de Salud. El motivo del nombramiento se debe a los cambios efectuados en la estructura de la consejería.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOJA

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.