Ocupará su plaza laboral en el Módulo de Servicios Sociales en la isla



19 jun. 2015 13:02H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Herrera.

Redacción. Tenerife
La Consejería de Sanidad ha dispuesto el cese, a petición propia, de Manuel Herrera como director del Área de Salud de La Gomera, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

El cese de Herrera se produce por incompatibilidad con ser consejero del Cabildo insular por Coalición Canaria, cargo que tomará posesión este viernes por la tarde, informaron a Efe fuentes de CC. A partir de ahora Manuel Herrera ocupará su plaza laboral en el Módulo de Servicios Sociales en la isla.

Manuel Herrera fue nombrado director del Área de Salud de La Gomera en marzo de 2013. Con anterioridad, fue director de Gestión y gerente de los Servicios Generales del Área de Salud de La Gomera, presidente del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, y alcalde de San Sebastián.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.