Se ha celebrado de forma simultánea en varios hospitales españoles



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Los niños disfrutaron del espectáculo.

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
La magia ha llegado a la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias, de manos de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

Niños y adultos disfrutaron de un taller de magia muy especial y de una actuación a cargo del mago Lek que hizo de la risa y la sorpresa las protagonistas del día. También el personal sanitario estuvo presente en esta actividad participando en los trucos con cartas, vendas y aros, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca en la III Semana de la Magia Solidaria que organiza esta Fundación para conseguir un Record Guimess que ha consistido en hacer la clase de magia más grande del mundo enseñando de forma simultánea dos juegos de magia en el mayor número de hospitales y centros asistenciales españoles.

Esta ONG viene desarrollando su actividad desde el año 2001, ofreciendo magia y sonrisas a los colectivos más necesitados.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.