Reitera que “la prioridad en estos momentos es prestar la mejor atención a Teresa Romero”



16 oct. 2014 13:06H
SE LEE EN 1 minuto
Cristina Mouriño. Madrid
El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha avanzado que la Consejería de Sanidad ha puesto a disposición del Ministerio el Hospital Carlos III para que reconsidere si es necesario que vuelva a ser centro de referencia nacional para el tratamiento de enfermedades infecciosas.

Salvador Victoria.

Salvador Victoria ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que “hemos puesto el Carlos III a disposición del Ministerio de Sanidad por si en el futuro considera necesario que vuelva a ser referente nacional”. El portavoz de la Comunidad de Madrid ha insistido que en ese caso “la financiación correría a cargo de todos los españoles y no del gobierno autonómico”.

Con respecto a la solicitud del cese del consejero de Sanidad promovida por el marido de la auxiliar de Enfermería, Victoria ha apuntado que en estos momentos “la prioridad en estos momentos es prestar la mejor atención a Teresa Romero. No es el momento procedente para hablar del cese del consejero de Sanidad”. Asimismo, ha garantizado que la gerencia del Complejo Hospitalario La Paz-Carlos III está tomando medidas en el uso de espacios para su mejora.

ENLACES RELACIONADOS:
El Carlos III contará con nuevas habitaciones con presión negativa y esclusas más grandes (15/10/2014)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.