19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Sedisa crea una Agrupación Territorial autonómica

Hasta la fecha, la organización disponía de una delegación en la comunidad autónoma

Miércoles, 08 de octubre de 2014, a las 16:36
Javier Barbado. Madrid
La Comunidad de Madrid tendrá una Agrupación Territorial en el seno de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) que presidirá el gerente del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Félix Bravo, según ha confirmado Redacción Médica y se hará público esta semana en el contexto de las VII Jornadas Nacionales del colectivo.

Félix Bravo.

En su última Asamblea de Socios  –que presidió el gerente del Marqués de Valdecilla de Santander y vicepresidente de la Sociedad, César Pascual, y que supervisó la gerente, Lourdes González, en calidad de secretaria– los socios votaron asimismo la elección del Consejo Territorial como órgano estructural de la Agrupación.

A partir de esta votación, Bravo ostentará la presidencia del Comité Territorial en tanto que el gerente del Clínico San Carlos de Madrid, José Soto, ejercerá la vicepresidencia. Como secretario figurará Domingo del Cacho, y, como vocales, los también altos directivos Ricardo Herranz, Juan José Fernández Ramos, Miguel Ángel Andrés Molinero, Manuel Vilches y Manuel de la Puente.

Todos estos cargos forman parte de la única candidatura que se presentó para constituir la Agrupación y fueron elegidos, por unanimidad, en la última Asamblea de Socios de Sedisa.