Potenciará las áreas de Oncología y Endoscopia



29 abr. 2015 13:30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar más de 3,7 millones para la compra centralizada, a través del Ministerio de Sanidad, de las vacunas de calendario para 2015 y 2016. En materia sanitaria, también ha autorizado la contratación por más de 2,8 millones, de la adquisición, en un caso, y arrendamiento, en otro, de diversos equipos de Oncología y Endoscopia con destino a los hospitales Virgen de la Arrixaca y Morales Meseguer, ambos en la capital murciana.

Además, ha dado luz verde a la sustitución de la iluminación convencional de los centros hospitalarios por dispositivos LED, previsto en el Plan de Eficiencia Energética del Servicio Murciano de Salud y que supondrá una inversión de más de 1,9 millones.

Esta contratación se llevará a cabo durante los próximos dos años en los hospitales de La Arrixaca, Rafael Méndez, Rosell, Reina Sofía, de la Vega Lorenzo Guirao, Virgen del Castillo, Comarcal del Noroeste, Los Arcos, Santa Lucía, psiquiátrico Román Alberca y en el Centro Regional de Hemodonación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.