20 nov 2018 | Actualizado: 09:10
Martes, 17 de febrero de 2015, a las 10:47
Redacción. Madrid
El Consejo de Universidades, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Comunidad Autónoma de Cataluña han autorizado los planes de estudio para los Grados de Biología y Biotecnología de la Universidad de Girona.

Tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plan de estudios del Grado de Biología se estructura en 240 créditos de los cuales 111 corresponden a asignaturas obligatorias, 60 a formación básica, 51 a optativas, 12 al trabajo de fin de grado y 6 a prácticas externas. Entre las materias que incluye el plan se encuentran química y biología básica, técnicas científicas integradas y microbiología.

Por su parte, los estudios de Grado de Biotecnología se componen de 240 créditos que se distribuyen de la siguiente manera: 126 obligatorios, 60 de formación básica, 36 optativos, 12 de trabajo de fin de grado, y 6 de prácticas externas. Los estudiantes de este grado se formarán, entre otros aspectos, en moléculas biotecnológicas, genes y biotecnología y fisiología molecular.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda al plan de estudios de Biología

Acceda al plan de estudios de Biotecnología