Javier Font Celaya dirigirá el Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución y Fernando Puente Mangirón el Banco de Sangre y Tejidos



31 ago. 2011 13:10H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Zaragoza
La Consejería de Sanidad cuentan ya con sus organigramas directivos al completo después de que el Consejo de Gobierno haya aprobado los nombramientos de los responsables de los diversos institutos y organismos que dependen de dicho departamento.

Al frente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud estará Luis Rosel Onde. Es médico inspector por oposición. Ha sido director del Hospital de Alcañiz y del Hospital Obispo Polanco de Teruel. Médico Inspector Territorial del Salud ha sido director y profesor de la Escuela de Enfermería de Teruel. Además, ha sido delegado Territorial de la DGA en Teruel así como delegado del Gobierno de Aragón.

Javier Font Celaya dirigirá el Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución. Font es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, máster en Gestión Sanitaria, diplomado Superior en Dirección y Gestión de Empresas de Servicios Socio-Sanitarios y profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza. Ha sido director médico y director gerente del Hospital San Jorge de Huesca. Hasta la actualidad era médico especialista en Urología en el Hospital San Jorge de Huesca.

Completa el organigrama del Departamento de Sanidad Fernando Puente Mangirón como director del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. Es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza así como máster en Medicina Transfusional, Terapia Celular y Tisular. Ha sido facultativo especialista de Hematología y Hemoterapia en el Hospital San Jorge de Huesca. En la actualidad era facultativo especialista en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. Además es coordinador y profesor de varios cursos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.