Se trata de un médico de profesión que ha vuelto a la vida política después de bastantes años



24 ago 2015. 19.04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Guadalajara
El Hospital Universitario y el área integrada de Guadalajara ya tienen nuevo gerente, Lucio Cabrerizo, un médico de profesión que ha vuelto a la vida política después de bastantes años, teniendo en cuenta que fue responsable también en el área sanitaria como delegado y concejal en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Cabrerizo ha tomado posesión de esta nueva responsabilidad ante la presencia, entre otros, del consejero de Sanidad, Jesús Fernández, quien se ha referido al nuevo gerente como una persona "experta, que conoce bien su provincia" .

En declaraciones previas a los medios ha demando la necesidad de superar la situación de deterioro sufrido en los últimos años debido a una crisis "que aún colea" con la dedicación de más recursos y retomar las cotas de Sanidad, tanto en beneficio de los pacientes como de los profesionales.

Para ello, Cabrerizo, considera prioritario estar próximo a quienes precisan los recursos sanitarios, por delante del estudio estadístico.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.