11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cáceres
El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres ha anunciado la celebración de la II Fiesta Infantil de la Navidad, que tendrá lugar mañana 15 de diciembre, a las 18 horas, en la sede de Cáceres y la delegación de Plasencia.

La cita cacereña se celebrará en el Salón de Actos y contará con el espectáculo de 'Pelopincho y sus amigos', obra teatral que contempla formación en valores promovidos por la Unesco, y dirigida a niños de 3 a 8 años. El programa se completa con el 'Magic Show de Franky', quien realiza 150 representaciones anuales en distintas comunidades autónomas y otros países europeos. En Plasencia la fiesta estará amenizada por payasos que durante hora y media interactuarán con los niños con diversos juegos, malabares o globoflexia.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.