Las concentraciones se suman a las movilizaciones convocadas por empleados de limpieza en Toledo y Talavera



10 feb. 2011 16:44H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
Los trabajadores de Transaltozano SL, empresa de ambulancias del servicio urgente de Castilla-La Mancha, inician hoy jueves una serie de concentraciones en cada una de las provincias de la región por la falta de pago de nóminas y atrasos en las mismas.

Las concentraciones se iniciarán este jueves en los hospitales de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, y seguirán el próximo lunes, día 14, ante el domicilio social de la empresa en Albacete, según han informado CCOO y UGT en un comunicado conjunto.

En el Hospital General de Ciudad Real la concentración tendrá lugar a las 12.30 horas, en el Hospital Virgen de la Luz a las 12.00 horas, en el Hospital General de Guadalajara a las 12.00 horas y en el Hospital Virgen de la Salud a las 12.00 horas.
 

Trabajadoras del Complejo de Toledo, durante la protesta.

Más protestas

Estas concentraciones se suman a las movilizaciones que han iniciado esta semana las empleadas y empleados del servicio de limpieza del complejo hospitalario de Toledo y del Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina en señal de protesta contra el retraso en el pago de las empresas concesionarias en Toledo y Talavera, Aracas y Kluh Linaer, respectivamente.

Según la presidenta del Comité de Empresa de Aracas-Toledo, Rosa María Sánchez, la situación se torna "muy difícil" para los trabajadores ya que "los problemas se iniciaron desde el mes de agosto, cuando esta concesionaria comenzó su servicio en Toledo" y, desde entonces, la situación "no se ha estabilizado".
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.