Se realizarán dos recorridos que llegarán a la Subdelegación de Gobierno en Tenerife



26 oct 2012. 12.19H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
Los sindicatos sanitarios de Canarias (Satse, Intersindical Canaria, CCOO, UGT, CEMS, Sepca y SAE) han organizado una acción de protesta en defensa de la Sanidad pública. Se trata de lo que ha sido bautizado como ‘Marcha blanca’, que se celebrará el próximo 30 de octubre.

Presentación de la 'Marcha Blanca'

La iniciativa, a la que han sido convocados tanto profesionales sanitarios como ciudadanos en general, se trata de una concentración en los dos principales hospitales de Tenerife, el Hospital Universitario de Canarias (HUC) y el Hospital Nuestra Señora de Candelaria.  

A partir de las 17 horas ambas concentraciones pondrán rumbo a la Subdelegación de Gobierno en Tenerife, encontrándose a la altura del Hospital San Juan de Dios para continuar juntas hasta llegar a su destino.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.