Se incluirá en el próximo convenio marco con las universidades



6 mar. 2014 17:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales participará en la formación de estudiantes universitarios de Psicología, que se suma a las titulaciones sanitarias cuya formación práctica se desarrolla en la sanidad pública andaluza desde hace veinte años.

María José Sánchez Rubio y José Manuel Roldán.

Así lo ha anunciado este jueves su titular, María José Sánchez Rubio, en el encuentro mantenido con los rectores de las universidades públicas andaluzas y el portavoz de las Universidades Públicas de Andalucía y rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán.
 
Tal y como ha señalado Sánchez Rubio, la formación práctica de esta titulación se incluirá en el próximo convenio marco de colaboración entre la consejería y las universidades andaluzas. Con esta iniciativa, se homogeneizarán los distintos convenios existentes, a nivel provincial, para la realización de prácticas académicas de titulaciones universitarias del psicológico en centros de servicios sociales y centros de protección de menores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.