Según la ley, la sede electrónica es una prolongación de las oficinas administrativas



8 jul. 2014 10:37H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife

Juana María Reyes, directora del SCS.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado la incorporación de un nuevo procedimiento a la sede electrónica del Servicio Canario de Salud (SCS). Mediante la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos del SCS se podrá acceder en la sede electrónica a un procedimiento en el que se acreditará la formación continuada de los profesionales sanitarios de la comunidad.

Como fija la ley, la sede electrónica es una prolongación virtual de las oficinas administrativas tradicionales a las que puede dirigirse la ciudadanía para obtener información o relacionarse con la Administración instando su actividad, que se caracteriza fundamentalmente por su automatización y por la inexistencia de limitaciones cronológicas para acceder a sus contenidos y servicios.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.