Este acuerdo permitirá a los colegiados el acceso preferente a la cartera de productos de la mutua



21 ene. 2016 16:33H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
PSN ha suscrito convenios de colaboración y pólizas colectivas con diferentes colegios profesionales sanitarios en Andalucía, incrementando así la protección que ofrece al colectivo universitario de la comunidad, tal y como ha informado la compañía.  

Miguel Carrero, presidente de PSN.

Así, los colegios de Odontólogos de Huelva y de Dietistas y Nutricionistas de Andalucía han suscrito sendas pólizas colectivas de Accidentes, por las que protegen a sus colegiados en caso de fallecimiento accidental. Asimismo, ambas instituciones han firmado sendos convenios de colaboración que permitirán el acceso preferente de sus colegiados a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN.

Los presidentes de ambos colegios, Víctor Manuel Núñez (Odontólogos de Huelva) y Luis Juan Morán (decano de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía), fueron los encargados de firmar los distintos acuerdos. El Colegio de Farmacéuticos de Cádiz también ha renovado su convenio de colaboración con PSN de manos de su presidente, Ernesto Cervilla.

Por otro lado, el Colegio de Veterinarios de Córdoba ha confiado en PSN para proteger a sus colegiados más jóvenes mediante la suscripción por parte de su presidente, Antonio Arenas, de una póliza colectiva de PSN Joven.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.