4 feb. 2011 10:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Coincidiendo con la primer aniversario del terremoto que asoló Haití en 2010, el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, presidido por Pedro Cabrera,  en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz, ha organizado una cena benéfica para recaudar fondos que permitan mejorar las condiciones sanitarias de las tres millones de personas que se vieron afectadas por la catástrofe natural.

P. Cabrera.

La cena benéfica se celebrará hoy en el Restaurante Kano 31 de la calle Cano de la capital grancanaria, y contará con la asistencia de personalidades del mundo sanitario, empresarial y social de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por su parte, algunos políticos, empresarios y representantes de la sociedad canaria ya han mostrado su interés en participar en esta iniciativa solidaria.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.