El curso tendrá una duración de catorce semanas y se realizará una edición los años 2014, 2015 y 2016



28 ene. 2014 14:56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno ha autorizado la suscripción de un convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de un curso de enfermedades profesionales para médicos de Atención Primaria en la modalidad de e-learning.

El objetivo es mejorar el control médico de la prestación de incapacidad temporal a través de la formación de los médicos de atención primaria en materia de diferenciación de contingencias.

Con la suscripción de este convenio, la Comunidad Autónoma cumple uno de los objetivos establecidos en el plan anual de actuaciones para la modernización y mejora de la gestión de la IT que se acompaña al convenio de colaboración entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (INSS) y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013-2016.

El curso tendrá una duración de catorce semanas y se realizará una edición los años 2014, 2015 y 2016.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.