En segundo lugar se sitúa Vizcaya, y Región de Murcia completa el podio



2 may. 2014 21:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Tomás Cobo.

El Top 10 de Redacción Médica de colegios de médicos ha quedado encabezado, al cierre de la votación para los lectores del periódico, por la institución que preside en Cantabria Tomás Cobo. En el segundo puesto se sitúa la entidad colegial médica de Vizcaya, que preside Cosme Naveda.

El Colegio de Médicos de Cantabria se convierte así en el más relevante para los internautas que han emitido su voto por medio de la web de Redacción Médica, en concreto el 41,17 por ciento del total de lectores que han participado en el certamen. Por su parte, la institución vizcaína ha merecido la misma consideración para el 34,50 por ciento de los lectores del diario.

En tercera posición ha quedado el Colegio de Médicos de Murcia, que preside Isabel Montoya, con el 10,37 por ciento de los votos. Le siguen en el ranking de entidades con más votaciones el Colegio de Médicos de Cuenca, que preside Carlos Molina (3,97 por ciento); la institución que representa a los galenos pucelanos y que encabeza Antonio Otero (3,19 por ciento); el Colegio de Médicos de Cáceres, cuyo titular en la Presidencia es Carlos Arjona (2,91 por ciento); el de Zaragoza, que preside Concha Ferrer (2,10 por ciento), y, con porcentajes menores de un punto las entidades colegiales de Asturias, Almería, Tarragona.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.