El Colegio ha registrado la más alta participación en unas elecciones, más del 52 por ciento



10 mar. 2014 13:31H
SE LEE EN 1 minuto

Fe Ballestero.

Redacción. Alicante
Fe Ballestero, que hasta ahora era secretaria de la anterior Junta de Gobierno, se ha proclamado vencedora en las elecciones del Colegio de Alicante. Su candidatura se ha impuesto a la de Carlos Alonso por 660 votos frente a 415. Ballestero ha obtenido el mayor porcentaje de votos en la historia del Colegio, con el 61 por ciento de las papeletas. La participación ha sido alta, superior al 52 por ciento.

La candidatura ganadora está compuesta, además de Ballestero como presidenta, por Mª Dolores Botella, Salud Bueno, Maydel Córcoles, Javier Espinós, Andrés García, Blanca Llácer, Agustín Martínez, Antonio Martínez, José Manuel Miquel, José Pascual Navarro, Alfonso Núñez-Cacho, Mª. Luisa Ponce de León, Rosa Prats, Antonio Soriano y Juan Sempere.

Según el comunicado enviado por el Colegio, se está procediendo al recuento de votos de diversas vocalías técnicas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.