Las expectativas no cumplidas de Jorge Gallardo en Almirall y los artículos finalistas del Premio Reflexiones, entre los contenidos de este número



16 nov. 2013 19:37H
SE LEE EN 1 minuto

El anuncio realizado por el ministro de Educación José Ignacio Wert de recortar las ayudas concedidas a las becas Erasmus ha puesto en pie de guerra a los afectados. 'Revista Médica' ha contactado con varios estudiantes de Medicina que completan sus estudios en el continente europeo, y explican por qué la decisión puede resultar especialmente negativa para quienes estudian esta disciplina.

Asimismo, la edición de este domingo analiza la trayectoria de los últimos años de Jorge Gallardo al frente de Almirall, con la frustración de no poder haber cumplido uno de sus grandes objetivos en la farmacéutica catalana, lo que ha podido lastrar sus recientes resultados económicos.

'Revista Médica', como publicación convocante del Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria, junto a la Fundación AstraZeneca, da a conocer en este número los artículos finalistas de la edición de este año. De ellos saldrá el ganador, quien será dado a conocer en un acto que se celebrará el lunes 25 de noviembre en el Colegio de Médicos de Madrid.

Por último, el celador "lleva al terreno sanitario" la huelga de limpieza que sufren estos días las calles de Madrid.

Puede leer ya esta edición de 'Revista Médica' en su iPad, tablet, o en www.rmedica.es

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.