Destacan su “constante entrega profesional y personal en defensa del colectivo sanitario”



12 jun. 2014 15:55H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Huelva
Los Colegios de Médicos y Veterinarios de Huelva han inaugurado el nuevo salón de actos que comparten en sus sedes, al que han puesto el nombre de Diego Murillo, en homenaje al doctor y presidente de AMA.

Diego Murillo, desde el atril, durante la inauguración del Salón de Actos que lleva su nombre.


Los médicos y veterinarios de Huelva han querido agradecer con ese gesto la “constante entrega profesional y personal de Diego Murillo en defensa del colectivo sanitario”. Asimismo, el Colegio de Médicos de Huelva nombró al doctor Murillo colegiado de honor de la institución, y el Colegio de Veterinarios le distinguió con la Medalla de Oro colegial.

En su discurso, Diego Murillo dijo sentirse especialmente emocionado por recibir el homenaje de “dos Colegios que confiaron y apoyaron desde el comienzo a AMA, la mutua de los profesionales sanitarios”. “Siempre he dicho que Andalucía y Galicia fueron, desde un primer momento, los dos pilares en que se apoyó nuestra mutua para comenzar su andadura y crecimiento”, añadió.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.