Antonio Alemany visita la unidad de Alameda de Osuna



8 jul. 2013 13:56H
SE LEE EN 1 minuto

Antonio Alemany.

Redacción. Madrid
El director general de Atención Primaria, Antonio Alemany, ha visitado este lunes el Centro de Salud Alameda de Osuna para comprobar el funcionamiento de la Unidad de Salud Bucodental. Alemany ha explicado que durante el pasado año estos dispositivos atendieron un total de 758.537 consultas para el cuidado de la salud bucodental de los madrileños.

El director general ha destacado especialmente el trabajo que realizan las  Unidades de Salud Bucodental dirigidas a la infancia (de 6 a 15 años). “La atención bucodental en la infancia constituye una de las actividades más importantes que realizan las Unidades de Salud Bucodental, por ser este período cuando se asienta la dentición, y por lo tanto, es la más indicada para poner en marcha la acción combinada de medidas de promoción, prevención y atención dental”, ha indicado Alemany. Durante el pasado año, estas unidades realizaron revisiones de la situación bucodental a 164.739 niños.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.