Descarta abordar de momento una posible conexión con la AS-II



3 mar. 2011 12:37H
SE LEE EN 1 minuto

Francisco González Buendía, consejero de Infraestructuras.

Redacción. Oviedo
El consejero de Infraestructuras asturiano, Francisco González Buendía, considera que los accesos que se están construyendo en estos momentos para el nuevos Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) “tienen capacidad suficiente”, por lo que descarta abordar de momento una posible conexión con la AS-II, si bien dejó claro que se tratará “en el momento en que sea posible”, en alusión a la coyuntura económica.

“Los accesos al HUCA, fundamentales en este momento, van muy avanzados. No se renuncia a otros proyectos para hacer cuando la situación lo permita”, ha explicado. “No obstante”, ha dejado claro que “con los accesos que se están haciendo hay capacidad suficiente para que no haya congestión”. “La otra posibilidad la estudiaremos cuando la situación lo posibilite”, ha concluido el consejero.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.