Hasta ahora era directora del Centro Superior de Investigación en Salud Pública



24 ene 2013. 18.45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad ha designado a Isabel Muñoz Criado, licenciada en Medicina y Cirugía y licenciada en Farmacia, nueva directora del Centro de Investigación Príncipe Felipe, cargo en el que sustituirá a Rosa Valenzuela, tal y como ha informado este departamento.

Isabel Muñoz Criado es especialista en Microbiología y Parasitología, doctora en Medicina y fue directora en Centro Superior de Investigación en Salud Pública desde que se constituyó este centro hasta 2012. Además, ha realizado estancias de investigación en la Universidad de California-Berkeley, Wisconsin y Florida y es Master de Alta Dirección del Instituto de Empresa. Durante el último año ha sido la Secretaria de la Facultad de Medicina y Odontología de la Facultad de Medicina de la UCV y la Directora del Departamento de Procedimientos terapéuticos y diagnósticos.
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.