Un total de 63 candidatos optan a los galardones



9 dic. 2014 13:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción.
El consejero de Sanidad Manuel Llombart, preside este miércoles los Premis a la Sanitat de la Comunitat Valenciana, que organiza Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, con la colaboración de Janssen, en la Fundación Universidad Empresa, a partir de las 17.30 horas.

Llombart.

Se trata de la cuarta edición que se celebra en la Comunitat Valenciana y reconocerá a los profesionales sanitarios en 16 categorías que abarcan todos los ámbitos del sector: Acción Enfermera, Acción Farmacéutica, Acción Investigadora, Campaña o Acción Investigadora, Asociación de Pacientes, Aportación Tecnológica, Sociedad Científica, Responsabilidad Social Sociosanitaria, Gestión en Atención Primaria, Gestión en Atención Hospitalaria, Centro de Salud, Servicio Hospitalario, Administración Sanitaria, Médico y Hospital Público.

Los premiados han sido seleccionados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.