La fecha límite para la presentación de las ofertas será hasta las 14,00 horas del día 17 de abril



25 mar 2013. 10.36H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La Sociedad Regional de Coordinación Financiera con las Empresas Públicas (CEP Cantabria) ha licitado, en un total de 414.974 euros, diverso equipamiento y mobiliario para el Centro de Salud Nueva Montaña, en Nueva Montaña.

María José Sáenz, consejera de Sanidad.

En primer lugar, el CEP ha licitado, por procedimiento abierto, la contratación de suministro de diverso mobiliario general con destino al Centro de Salud Nueva Montaña, con un presupuesto base de licitación de 174.224,68 euros (IVA excluido).

Por otra parte ha licitado, en 159.482,89 euros (IVA excluido), la contratación de suministro de equipamiento clínico con destino a dicho centro, y también ha anunciado la licitación, en 81.266,12 euros, de equipamiento informático y electrónica de red.

En todos los casos, la fecha límite para la presentación de las ofertas será hasta las 14,00 horas del día 17 de abril, en el CEP Cantabria, en el Paseo de Pereda de Santander.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.