Afirma que concluirán en el plazo previsto, junio de 2012



8 mar. 2011 16:58H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
Las obras del futuro Hospital Universitario de Toledo van "excelentemente", según ha asegurado el director gerente del Sescam, Ramón Gálvez, por lo que ha afirmado que terminarán en el plazo previsto, es decir, en junio de 2012.

Maqueta del futuro Hospital de Toledo.

Así, ha destacado que "llama mucho la atención la enorme aceleración que han sufrido las obras en estos meses". Además, ha señalado que están "prácticamente" todos los edificios terminados y que únicamente falta por hacer el del área de laboratorios.

En este sentido, ha explicado que "de manera inmediata" se van a hacer las fachadas de esta infraestructura y que incluso hay algún edificio terminado por dentro como es el que corresponde al de la administración.

"Esperemos que todo vaya bien y no haya ningún incidente porque es una obra clave para nosotros y ha adquirido una velocidad de crucero espléndida que nos permitirán terminar en el tiempo previsto", ha concluido.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.