Incluirá en el presupuesto del próximo ejercicio esta inversión



29 oct. 2013 18:28H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales iniciará en 2014 las obras de construcción de un nuevo consultorio rural en Luena para dar respuesta a una necesidad asistencial de la población de este municipio.

La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, ha trasladado este martes al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Luena, José Antonio González, su decisión de incluir en el presupuesto de inversiones de su departamento para 2014 una partida para iniciar la construcción de nuevos consultorios, entre los que figura el de Luena.

Sáenz de Buruaga, quien ha recibido al concejal del PP para analizar las necesidades del municipio, ha explicado que la Consejería ha dado preferencia en los presupuestos de 2014 a los consultorios de Noja, Novales y Luena por existir una necesidad asistencial plenamente justificada, que es el criterio en el que la Consejería de Sanidad basa todas sus decisiones.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.