La Consejería de Sanidad espera concluirlas en 2015



2 dic. 2013 15:39H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales iniciará en el año 2014 las obras de construcción del nuevo consultorio médico de Luena, que supondrá una importante mejora en la asistencia sanitaria primaria que se presta en el municipio.

María José Sáenz de Buruaga.

La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, ha recibido este lunes al alcalde de Luena, José Ángel Ruiz Gómez, para pedirle su colaboración en la ejecución de esta infraestructura e impulsar los trámites administrativos que el Servicio Cántabro de Salud iniciará de inmediato.

El nuevo consultorio figura como prioritario en el programa de inversiones en el medio rural previsto por el Gobierno de Cantabria para 2014 y cuenta con partida presupuestaria en las cuentas públicas del próximo ejercicio.

La previsión de la Consejería de Sanidad es que el primer semestre de 2014 se adjudique la redacción del proyecto, de manera que las obras puedan iniciarse después del verano, para estar concluidas en el año 2015.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.