Las elecciones serán el próximo 23 de septiembre



24 jul. 2013 15:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Málaga
La Junta Electoral para las elecciones a la presidencia del Colegio de Médicos de Málaga, que serán el próximo 23 de septiembre, estará presidida por Joaquín Fernández Crehuet y Diego Montañes Toval será su secretario, según informa el colegio en su página web.

Asimismo, se ha fijado el calendario electoral que queda configurado de la siguiente manera: el plazo de exposición del censo de colegiados será del 26 al 29 de julio. Las alegaciones al censo podrán realizarse entre el 30 de julio y el 3 de agosto. Del 4 al 6 de agosto se resolverán las reclamaciones.

El plazo para la presentación de candidaturas será del 12 al 21 de agosto y el 26 se publicará la proclamación provisional de candidaturas. Las reclamaciones a estas candidaturas provisionales podrán realizarse entre el 27 y el 31 de agosto. Y finalmente, el 2 de septiembre se procederá a proclamar definitivamente la relación de candidaturas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.