Bañolas considera que Leo Palop



12 ene. 2011 11:37H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El consejero de Sanidad, Fernando Bañolas, justifica la solicitud de nuevos informes sobre las empresas que se presentaron al concurso de hemodiálisis (para prestar el servicio en los hospitales Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria, y José Molina Orosa, en Arrecife) en que en el anterior la puntuación “no estaba suficientemente motivada”.

Fernando Bañolas.

Bañolas ha explicado que “entendemos que no estaba bastante motivado el informe que se solicitó en cuanto a la valoración subjetiva del expediente, donde está la parte de maquinaria e informática en este concurso”.

El consejero ha señalado que las características “eran bastante similares, pero entendimos que la puntuación que se otorgó en uno y en otro caso (en referencia a las empresas Baxter y Lifeblood) no estaba suficientemente motivada en el informe que se realizó”.

Con estas palabras Bañolas no ha querido descalificar el trabajo desarrollado por la doctora Palop, ya que “hizo el mejor informe posible y que es una gran profesional”. Sin embargo, ha reiterado que “había que retrotraer y solicitar de nuevo esos informes para volver a adjudicar este concurso”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.