Llevan cinco años cooperando en esta materia



7 ene. 2015 16:54H
SE LEE EN 1 minuto

Carlos Barrera.

Redacción. Lleida
El Conselh Generau d'Aran, a través del Servicio Aranés de Bienestar y Salud, ha firmado un convenio de cooperación con el Centre Hospitalier Comminges Pyrénées de Saint-Gaudens y el Centre Hospitalier Universitaire (CHU) de Toulouse (Francia) para continuar mejorando el tratamiento de las urgencias de la Val d’Aran.

A la firma han asistido el Síndic d’Aran, Carlos Barrera; el consejero de Bienestar y Salud de Aran, Eduardo Valdecantos; la directora del Servicio Aranés de Bienestar y Salud (SABS), Maria Àngels Borràs; la directora del Centro Hospitalier Comminges Pyrénées de Saint-Gaudens, Christine gire-Diebolt, y la secretaría general del Centre Hospitalier Universitaire (CHU) de Toulouse, Bénédicte Motte, ha informado el Conselh Generau este miércoles en un comunicado.

El Síndic d’Aran, Carlos Barrera, ha señalado que este convenio, que tiene cinco años de vigencia, “supone continuar mejorando la sanidad y el bienestar de nuestros ciudadanos con un sistema lógico y sostenible”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.