Incluye la Unidad de Investigación en Nutrición, Alimentación y Dietética



4 feb. 2014 17:35H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha inaugurado este martes el Edificio Lucia (Lanzadera Universitaria de Centros de Investigación Aplicada) de la Universidad de Valladolid.

El presidente de la Junta ha inaugurado las instalaciones.


Entre sus cometidos está generar un entramado de relaciones y proyectos colaborativos desde los equipos de investigación de la Universidad hacia las empresas y entidades de su entorno. De esta manera, según ha destacado el presidente de la Junta, el Edificio Lucia se convertirá en motor de la actividad económica y de la generación de empleo en la provincia de Valladolid y en todo el territorio de Castilla y León.

El edificio está construido en el último solar disponible en el Campus Miguel Delibes y aglutina tres centros: la Unidad de Investigación en Nutrición, Alimentación y Dietética; la Unidad de Metabolopatías y el Centro para el Desarrollo de la Sociedad Digital del Conocimiento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.