Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 13:00

La Universidad de Oviedo promueve la donación de sangre entre los estudiantes

La unidad móvil del Centro de Sangre y Tejidos estará hoy en la Facultad de Psicología

Lunes, 14 de marzo de 2011, a las 17:26

Susana López, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo.

E.P. Oviedo
La Campaña Universitaria de Donación de Sangre ha arrancado este lunes en el campus de El Cristo, bajo la coordinación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo.

Según información de la institución académica recogida por Europa Press, esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones solidarias promovidas en el seno de la comunidad universitaria y del programa de extracción de sangre que recorrerá en distintas fechas los Campus y Facultades de la Universidad de Oviedo.

Está previsto que la unidad móvil del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias esté hoy en la Facultad de Psicología, en el campus de El Cristo, y en el campus de Los Catalanes, en Oviedo. El miércoles 16, se ubicará nuevamente en la cubierta del aparcamiento del campus de El Cristo, y en el campus de El Milán.

El jueves 17, la unidad estará también en el campus de El Cristo, ante la Escuela de Minas y el campus de El Milán; mientras que el viernes 18 llega a Gijón a la Escuela Politécnica, y a la Facultad de Formación de Profesorado, en Oviedo, al tiempo que repite en el campus de El Cristo.

La campaña continuará desde el lunes 21 hasta el 31 de marzo, recorriendo los distintos campus que tiene la Universidad en Oviedo, Gijón y Mieres. De hecho, en esta última localidad, la unidad móvil se colocará el 22 de marzo en horario de mañana y tarde en el campus de Barredo.