15 mar. 2011 15:40H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La Universidad de Cantabria ha licitado en casi 253.000 euros el suministro e instalación de un equipo completo para time-lapse vídeo-microscopía para grupos de investigación de la Universidad de Cantabria y del Ifimav, el Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla.

Los licitadores interesados podrán obtener la documentación e información necesarias en el Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación de la UC, antes del 24 de marzo a las 18 horas.
El plazo para el suministro e instalación del equipo será de dos meses contados a partir del día siguiente a la firma del contrato, que se adjudicará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

El suministro e instalación del equipo para time-lapse vídeo-microscopía para la UC y el Ifimav está financiado con recursos del Feder en el Programa Operativo Regional de Cantabria correspondientes al periodo de programación 2007-2013. Las ofertas o solicitudes de participación podrán presentarse hasta el 5 de abril a las 18 horas, en el Pabellón de Gobierno de la UC. Por su parte, la apertura de las ofertas tendrá lugar en la Sala de Rectorado del Pabellón de Gobierno, el 3 de mayo a las 10:30 horas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.