Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 13:30

La Universidad convoca plazas de personal docente para el área de Psiquiatría

Para el segundo semestre del curso con una dedicación de 6 horas semanales

Jueves, 03 de enero de 2013, a las 12:23

Redacción. Santander
El vicerrector de profesorado de la Universidad de Cantabria, Fernando Cañizal, ha publicado en el BOC la convocatoria concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en Régimen de Derecho Laboral, en la figura de profesor asociado para el área de Psiquiatría de la Facultad de Medicina.

Fernando Cañizal.

La duración del contrato será  para el segundo semestre del presente curso académico con una dedicación de tres horas por semana de docencia más tres horas de tutoría. Los interesados deben poder compatibilizar su actividad asistencial con la convocada así como estar en posesión del título de especialista requerido.

Las solicitudes que se encuentran en la web de la Universidad, junto con la documentación requerida (fotocopia de DNI, fotocopia compulsada del título académico y de especialista, certificado de actividad profesional donde figure la Unidad asistencial donde se presta servicio y declaración a efectos de compatibilidad), podrán presentarse en el Registro General de la Universidad dirigidas al Rector en el plazo de 20 días naturales a contar desde la publicación en el BOC.

Finalizado el plazo de presentación, en los quince días hábiles siguientes, el Vicerrector competente en materia de Profesorado dictará resolución aprobando las listas provisionales de admitidos y excluidos a las distintas plazas convocadas, indicando la causa de exclusión, que se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web antes mencionada.

El proceso de selección incluye estos actos: constitución de la Comisión (compuesta por un presidente y dos vocales), aprobación y publicación de los criterios de valoración; presentación de los candidatos; valoración de los méritos de los candidatos; realización de entrevista personal a los candidatos y realización de la propuesta. Tras estos pasos y la resolución correspondiente, los aspirantes que resulten elegidos dispondrán de un máximo de diez días para formalizar el contrato laboral correspondiente.