Cede terrenos para construir del Centro Hispano Luso de Redes Automáticas de Alerta Temprana y de Vigilancia de Radiología Ambiental



22 feb. 2012 17:25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura (UEx) ha ampliado el número titulaciones que oferta al aprobar dos nuevos grados y cinco másteres oficiales (dos correspondientes al ámbito sanitario y sociosanitario), además de ratificar ocho convenios del Servicio de Gestión de Transferencia de Resultados de Investigación por un importe total que asciende a más de 130.000 euros.

Segundo Píriz, rector de la UEx.

El órgano de gobierno de la UEx ha autorizado también la cesión de terrenos en el Campus de Cáceres para la construcción del Centro Hispano Luso de Redes Automáticas de Alerta Temprana y de Vigilancia de Radiología Ambiental.

El grado en 'Psicopedagogía' y el Grado en 'Ingeniería de los Materiales' se podrán cursar en la región junto a cinco nuevos másteres: en 'Abogacía', en 'Criminalidad Penal y Derecho Penal de Menores', en 'Ingeniería Biomédica', en 'Administración Electrónica' y en 'Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológico'.

En materia de colaboración con otras instituciones, ha dado el visto bueno al acuerdo suscrito con la empresa de tecnología de la nutrición 'Vegenat' para fomentar el desarrollo científico y tecnológico en la región extremeña.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.