Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 11:05

La Sociedad Aragonesa de Radiología celebra su XXV aniversario

Instan a los residentes a formarse de manera adecuada

Miércoles, 22 de mayo de 2013, a las 16:46

Imagen de los asistentes.

Redacción. Zaragoza
La Sociedad Aragonesa de Radiología (SAR), integrada en la Sociedad Española de Radiología (Seram), ha celebrado el XXV Aniversario de su fundación y homenajeó a 30 radiólogos jubilados de la comunidad, a los que entregó una placa conmemorativa y un ejemplar del libro “Ilustraciones sobre el Quijote”, del radiólogo aragonés, Luis Martínez Comín.

Durante los actos de conmemoración del XXV aniversario, Luis Humberto Ros, vicepresidente de SAR, ha destacado la labor realizada por este grupo de radiólogos jubilados y la importancia y trascendencia de su trabajo para consolidar la radiología en la Comunidad. Por su parte, Emilio Freile, que fue presidente de la SAR, instó a los residentes a mantener el nivel de la radiología aragonesa y a formarse de manera adecuada.

El acto contó, asimismo, con la participación de José Luis del Cura, vicepresidente de Seram, que analizó la situación actual de la radiología en España y pidió a los más de 120 asistentes que mantuvieran una radiología clínica en íntimo contacto con el resto de servicios del hospital.