Aseguran que la caída media de la facturación ascience al 34,19 por ciento



13 mar. 2011 14:57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
La Cámara de Comercio e Industria de Toledo ha manifestado su apoyo al sector hostelero de la provincia en la convocatoria de cierre anunciada para hoy lunes día 14. Así, se suma a la reivindicación contra la Ley Antitabaco de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), cuyo presidente es miembro del Comité Ejecutivo de la propia Cámara.

Según han señalado fuentes de la Cámara de Comercio, esta institución comparte la preocupación de los empresarios hosteleros por la entrada en vigor de la Ley Antitabaco que va a acentuar la situación de crisis por la que atraviesa el país y que, en el sector de la hostelería, se está traduciendo en el cierre de negocios y en la destrucción de empleo.

Caída de la facturación

La pasada semana, los hosteleros toledanos presentaron una encuesta según la cual un 88,72 por ciento de las empresas afirman haber tenido una pérdida en la facturación, con una caída media de 34,19 por ciento, y que muestra que un 91,45 por ciento de los hosteleros están en contra de la prohibición total de fumar.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.