Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05

La red farmacéutica se incorpora al proyecto Escaparate Turístico Inteligente

A través del convenio firmado se intercambiará e incorporará la información de la que dispone el colegio a las bases de datos vinculadas al proyecto

Jueves, 05 de febrero de 2015, a las 19:02
Redacción. Palma de Mallorca
El conseller balear de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Antoni Real, han firmado este jueves por la mañana el convenio de colaboración entre la Agencia de Turismo de Balears (ATB) y el Colegio para la incorporación de la red de farmacias de Baleares al proyecto Escaparate Turístico Inteligente (TIE).

A través de dicho convenio se intercambiará e incorporará la información de la que dispone el colegio a las bases de datos vinculadas al proyecto TIE, impulsado y liderado por la ATB.

De esta forma, los farmacéuticos proporcionarán a la ATB información de interés público y turístico acerca de la red de farmacias presente de Baleares y ésta se pondrá a disposición de los usuarios a través de los desarrollos informáticos de la propia plataforma, como son el nuevo portal web y la aplicación para dispositivos móviles, además de darle difusión en redes sociales, según han informado en un comunicado.

El TIE es la plataforma que condensará toda la información turística de Baleares. Es un sistema innovador impulsado desde la ATB cuyo objetivo es dar respuesta a la creciente necesidad de acceso a la información de turistas, ciudadanos y empresa privada.