Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 11:30

La Primaria incrementa sus filas con 177 médicos de Familia

153 han accedido por turno libre, 23 por promoción interna y uno por el turno de discapacidad

Miércoles, 25 de marzo de 2015, a las 12:17
Redaccion. Mérida
El Servicio Extremeño de Salud (SES) contará con 177 médicos de Familia más en sus centros de Atención Primaria. El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo convocado por el SES en 2011.

Dentro de los 177 aprobados, 153 han accedido por turno libre, 23 por promoción interna y se ha reservado una plaza para personal discapacitado. Este personal pasará a integrarse como personal estatutario en el servicio de salud.
Disponen de un plazo de 20 días a partir de la publicación de la citada resolución para presentar la documentación que acredita que cumplen los requisitos exigidos y de un mes para presentar, si lo consideran necesario, un recurso potestativo contra la resolución.

El SES recuerda que aquellos que hayan superado más de un proceso selectivo en la misma categoría, deberán presentar renuncia expresa de su nombramiento en otro Servicio de Salud para acceder a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Extremeño de Salud, decayendo, en caso contrario, en su derecho al nombramiento en este último Servicio.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda al DOE