Se concretarán en distintas especialidades médicas, auxiliares de enfermería y técnicos



30 oct. 2014 16:01H
SE LEE EN 1 minuto

Pedro Sanz.

Redacción. Logroño
El Gobierno ha trasladado a los representantes de la mesa General y de las mesas sectoriales de Educación y Salud su voluntad de concentrar toda la oferta de empleo público para el año 2015 en los dos sectores.

Estos encuentros han supuesto una primera toma de contacto para determinar los sectores prioritarios, ya que el número definitivo de plazas ofertadas "no se conocerá hasta finales de este año", ha informado el Ejecutivo regional.

En sanidad, el número definitivo de plazas se definirá más adelante pero se fijará en torno a 45 o 50 plazas de personal sanitario, que se concretarán en distintas especialidades médicas, auxiliares de enfermería y técnicos.

De este modo, el Gobierno riojano "cumple con el compromiso adquirido por el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, de negociar, en el menor tiempo posible, con los sindicatos la distribución de la oferta de empleo público para 2015, y su priorización, sin perjuicio de que el número definitivo se concrete a principios del año que viene".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.